Las campanas, los gongs, y miles de instrumentos tradicionales de metal, en especial el desarrollo de los handpans de las últimas décadas, dieron nacimiento al cuenco o tambor solar. Siendo de percusión melódica y de fácil ejecución, las notas del tambor solar se prolongan y expanden profundamente. Puede ser ejecutado con las manos o baquetas especiales. Es utilizado en la medicina del sonido, en la exploración y fusión musical. Es ideal para personas que buscan entrar al mundo de la música y el sonido, sin un previo conocimiento musical.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo adquiero el Tambor Solar?
En nuestros distintos espacios de exposición podés elegir distintas afinaciones, tonalidades y frecuencias que resuenen con vos, o siendo a distancia podés contar con nuestro criterio y consejo para ayudarte a elegir el que sea más conveniente. El pago puede ser por transferencia o depósito bancario, o con tarjeta hasta 12 cuotas por mercadopago.
¿Cómo retiro el Tambor Solar?
Podés retirarlo de nuestros showrooms. Hacemos envíos a todo el país de modo seguro con distintas empresas. Una vez recibido el pago te lo enviamos.
¿Cuál es el valor del Tambor Solar?
El valor actual es de $6700 argentinos (modelo de 8 ó 9 notas). Incluye una funda mochila acolchada y un juego de baquetas especiales de tambor solar.
¿Cuáles son los cuidados de un Tambor Solar?
Debe ser cuidado de golpes y de ser percutado con mucha fuerza. Después de unos años puede requerir un ajuste de afinación para lo cual estamos 100% disponibles, siempre y cuando haya sido tratado debidamente. Nuestros clientes pueden contar con nosotros para eventualmente cambiar su solar por otro nuevo, de distinto modelo, frecuencia o escala, ajustando la diferencia económica de ser necesario, siempre y cuando el instrumento esté impecable, sin rayones, golpes, ni deterioro de ningún tipo.